viernes, 16 de abril de 2010

Protector para plátanos


Si tienes un niño con seguridad le has enviado muchas veces un plátano o banana para sus recreos o tiempo libre, pero lo más seguro es que por los golpes y apretones dicha fruta haya terminado magullada, con la cáscara negra y con una apariencia poco atractiva.

Todos sabemos que para el caso de los alimentos casi siempre la primera impresión entra por los ojos, es por eso que los chefs de cocina se esfuerzan en adornar sus creaciones y comidas de manera creativa de modo tal de darle también una visión agradable, no sólo sabor.

Lo mismo pasa con el plátano o banana que enviemos a nuestros hijos, si estos no llegan con un aspecto agradable, fresco, es probable que nuestros niños no tengan muchas ganas de comerlos, cosa que a nosotros no nos gustaría.

A pesar del aspecto raro que podría tener este protector de esta fruta personalmente me parece una idea y oportunidad de negocios sencilla, útil y creativa para una necesidad que casi todos los padres tienen y que permitirá ganar dinero a sus creadores o comercializadores.

Resuelve una necesidad y es muy probable que tengas un negocio exitoso y rentable.

Que tengas un maravilloso día.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Mono tirabananas

Controla el ángulo del tiro con las flechas del teclado y dale la fuerza que quieras con la barra espaciadora pulsada.